Recordatorios para comunión. Florecitas lila

35,00 

Nuestros recordatorios para comunión personalizados hacen que tu peque sea el protagonista. Para la personalización puedes describirnos a tu peque. Recuerda que en cualquier diseño podemos poner más de un niño o niña.

Para las niñas personalizamos color de piel y pelo, peinado con o sin adornos y color de fajín. En los niños puedes dejarnos escrito el color de piel y pelo, tipo de traje que llevará, a elegir entre marinero, chaqueta, camisa mao, traje o almirante en el color que nos digas. No olvides incluir el color de la corbata o pajarita así como el color de la baberola en el caso de los marineros. Puedes darte una vuelta por los diferentes modelos para tomar ideas de nuestros niños y niñas. Y cómo siempre te esperamos en nuestro Instagram.

Si lo prefieres puedes utilizarlos a modo de invitación sólo tendrás que dejarnos el texto que necesites, y también tenemos su etiqueta o pegatina a juego.

*Recuerda que los trabajos personalizados tienen un proceso de creación y producción, por lo que te aconsejamos que nos contactes para asegurar que tu pedido estará para la fecha deseada.  *Si necesitas alguna modificación que no se contemple escríbenos con tu consulta. Las variaciones extra tendrán un sobrecoste.

Escribe aquí los datos del niño o niña

Nombre, lugar y fecha y detalles como color del pelo, color de los accesorios o traje para los diseños que lleven muñequito.