El usuario de la web, mediante su acceso y navegación por la misma, se obliga a utilizarla conforme a la legislación vigente de cada momento y a las condiciones establecidas en el presente Aviso Legal, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario responderá frente a de Azul Turquesa y/o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
de Azul Turquesa podrá prohibir el acceso a este sitio web de cualquier usuario que realice conductas ilícitas.

El usuario de este sitio web deberá abstenerse, en todo caso, de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

PEDIDO

Realizar un pedido en deazulturquesa.es equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos, de la venta y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

Usted se compromete solamente hacer uso del sitio web deazulturquesa.es para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. También se le obliga a facilitarnos de forma real y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y consciente que podremos hacer uso de esta información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver apartado de Política de Privacidad). Si Usted no nos facilita toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Cuando realice la compra usted declara ser el legítimo titular o autorizado de éste.

Si su pedido contiene productos que requieran diseño o personalización nos llevará un tiempo de producción que oscila entre 2 y 14 días (dependiendo del producto) a lo que habría que sumar el tiempo de entrega

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online hasta el pago.
Tras esto, recibirá un correo electrónico como recibo de su pedido. Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y la Confirmación de Envío de tal aceptación se la envíaremos a través de correo electrónico.

El contrato para la compra de un/os producto/s entre nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos esa Confirmación de Envío.
Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la Confirmación de Envío.

DISPONIBILIDAD

Disponibilidad del servicio: Los artículos que se ofrecen a través de este sitio web estarán únicamente disponibles en España Peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

ENTREGA

de Azul Turquesa se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección de entrega que Usted señale en el formulario de pedido.

Usted puede solicitar la entrega de los artículos, en otro domicilio y a otra persona física diferente a la que suscribe el pedido, siempre y cuando el domicilio de entrega esté situado en España Peninsular o Baleares, consultar para Canarias, Ceuta y Melilla.

No se entregarán pedidos en apartados de correos.

Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos a Usted que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por usted. En caso de ausencia del destinatario, en el momento de la entrega, se dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega, excepto en el caso de envíos por correo ordinario.

de Azul Turquesa se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa este, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

Los portes derivados de los envíos de los artículos adquiridos quedarán reflejados en el momento final de la compra y dependerá de la modalidad elegida, urgente o normal y del lugar de destino. Estas condiciones podrán ser modificadas.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido entregado/s en el momento de firmar la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.

Plazos de entrega:

Trabajamos con los siguientes plazos:

Envío por mensajería con entrega en 24/48 horas (excepto Baleares)
Entenderemos estos plazos de entrega en días laborales (de lunes a viernes).

Dichos plazos de entrega corresponden a una estimación, por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega estimada, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos entregas los sábados ni domingos.

Imposibilidad de entrega:
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier Producto de nuestro sitio web en cualquier momento y/o a quitar o modificar cualquier material o contenido del mismo. Aunque haremos lo posible para tramitar siempre todos los pedidos, puede haber circunstancias excepcionales que nos obliguen a rechazar la tramitación de algún pedido después de haber enviado la Confirmación de pedido, y nos reservamos el derecho a hacerlo en cualquier momento, a nuestra sola discreción.

No seremos responsables frente a Usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de nuestro sitio web de Azul Turquesa, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido del sitio web, o por negarnos a tramitar un pedido una vez que le hayamos enviado el Confirmación de pedido.

PRECIOS

Los precios en la página web “www.deazulturquesa.es” incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se expone a continuación:

PRECIOS DE LOS ENVÍOS

Precio de los envíos en Península:
Pedidos con plazo de entrega en 24/48 horas: 4.95 € por Mensajería

Precio de los envíos en Baleares:
Pedidos con plazo de entrega en 48-72 horas: 8,50 € por Mensajería

Envío Gratuito:
El envío gratuito está disponible solamente para España en pedidos superiores a 100 €.
Válido para pedidos realizados exclusivamente en nuestra tienda online.

de Azul Turquesa se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.deazulturquesa.es, pero los artículos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento en el que se registre el pedido bajo reserva de disponibilidad en esa fecha.

PAGO

El pago de los pedidos podrá efectuarse utilizando las siguientes modalidades:

Pago con tarjeta de crédito a través del TPV Virtual.
Pago con Bizum.
Las transacciones y actividad de nuestro comercio se realizan en España.

de Azul Turquesa se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de www.deazulturquesa.es pueda realizar reclamaciones por este motivo. No obstante si el cambio en la modalidad de pago afectase a un pedido ya realizado, desde deazulturquesa.com nos pondríamos en contacto con el cliente para informarle de dicho cambio, ofreciéndole la opción de cancelar el pedido si lo considerase conveniente.

POLÍTICA DE CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Sólo se aceptarán cancelaciones y/o devoluciones en los siguientes términos.

Cancelación

El cliente podrá cancelar su pedido y solicitar el reembolso íntegro del importe si éste aún no ha sido enviado. Para ello, deberá ponerse en contacto con nosotros lo antes posible desde el formulario de contacto o mándanos un email a shop@deazulturquesa.com y facilitarnos su número de pedido.

Devolución

La mayoría de nuestros productos son personalizados, en cada uno de ellos enviamos por mail un boceto previo a producción y dicho boceto siempre es aprobado por el cliente de forma escrita en el mismo mail antes de proceder a su envío. Es por ello que entendemos que el diseño o datos del producto son correctos porque el cliente nos lo ha confirmado y una vez realizada la producción y enviado nos eximimos de posibles errores, faltas ortográficas o cualquier otro dato ya confirmado por el cliente, por lo tanto, no se aceptan devoluciones en caso de productos personalizados por motivos evidentes.

Para el resto de productos no personalizados, aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2. Los gastos de envío los abonará el cliente siempre y cuando no se haya recibido algún producto por error.
3. Deberás enviarnos el producto y una vez lo hayamos recibido y comprobemos que todo es correcto, procederemos a devolver la cantidad abonada. No se devolverá el dinero del envío ni del reembolso.

La devolución del dinero se realizará mediante la misma forma de pago que usaste al hacer tu pedido.

Que hacer en caso de devolución:

1. Avisarnos antes de 14 días desde que recibió el producto por mail en: shop@deazulturquesa.com
2. Indicar: Número de pedido.
3. Señalar los productos a devolver.
4. Empaquetar los productos en la misma caja protectora donde se recibieron o en una de similares características.
5. Puedes enviar los productos a devolver por tu cuenta o solicitar que enviemos un mensajero a recoger la devolución. En este último caso los gastos de envío se descontarán del importe a devolver.
6. Una vez que comprobemos la devolución procederemos a reembolsarte el importe correspondiente

A tener en cuenta que los gastos de devolución correrán por parte tuya. En el reembolso de tu pedido reembolsaremos el importe de tu pedido exceptuando los gastos de envío (gastos de ida o gastos de ida y vuelta según corresponda).

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo shop@deazulturquesa.com

IMPORTANTE: Te recomendamos revisar bien tu pedido cuando lo recibas comprobando que el embalaje esté en perfecto estado llegan todos los paquetes, sin abrir y sin golpes. Si detectas algo raro, deja constancia por escrito al firmar el recibo del mensajero.

Desistimiento

El desistimiento es la facultad de un consumidor de un bien para devolverlo al comercio dentro de un plazo legal, sin tener que alegar ni dar ninguna explicación al respecto ni sufrir una penalización.

Los productos personalizados ofrecidos por de Azul Turquesa con especificaciones de cliente y personalizados, NO ADMITEN EL DERECHO A DESISTIMIENTO DE COMPRA.

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios se consideran Excepciones al Derecho de Desistimiento a tenor del Art 102 de la citada ley, el derecho de desistimiento no aplica a la entrega de:

  • Bienes realizados según especificaciones del cliente o claramente personalizados.

Cómo devolver productos en los casos aceptados:

Para devolver un producto en los casos previstos y aceptados por esta política de desistimiento, deben seguirse las siguientes instrucciones:

  • Debe haber notificado a de Azul Turquesa el deseo de desistir y haber obtenido la autorización correspondiente antes de realizar el envío.
  • Debe completar el formulario de desistimiento que aparece a continuación y enviarlo junto al paquete.

>> Formulario de desistimiento <<

Debe introducir el /los productos(s) en un paquete debidamente embalado. La dirección de devolución es: C/ Federico Garcia Lorca 10, 2 – 14200 Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba)        

  • Debe llevar el paquete (con el impreso adjunto de desistimiento) a una Oficina de Correos o a una empresa de mensajería y solicite el comprobante del envío. Deberá conservar el justificante hasta que reciba el reembolso solicitado.

Es responsabilidad del cliente conservar todos los acuses de recibo y remitir el paquete por correo certificado o por cualquier otro medio que permita acreditar su fecha de envío.

En caso de repetidas devoluciones o reclamaciones por mal estado o producto defectuoso por parte de un mismo cliente, de Azul Turquesa se reserva el derecho de no realizar nuevos envíos al cliente.

Los gastos de devolución serán por cuenta del cliente. Las devoluciones de los importes se realizarán en un plazo de 14 (catorce) días naturales siguientes a la fecha en la que recibamos el/los productos(s) devuelto(s) en la dirección especificada.

de Azul Turquesa procederá al reembolso en la forma de pago que el cliente haya empleado al realizar el pedido, y dicho reembolso se encontrará sujeto al derecho de de Azul Turquesa a retener cantidades por los productos devueltos que presenten daños. Le reembolsaremos el importe abonado por el/los productos(s) devuelto(s) menos los gastos de envío (si procede). 

Si usted tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo shop@deazulturquesa.com

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Las fotografías y los textos reproducidos que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo.

La responsabilidad de de Azul Turquesa en relación con cualquier producto adquirido en www.deazulturquesa.es estará limitada estrictamente, en cualquier caso al precio de compra de dicho producto y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.

PROPIEDAD DEL CONTENIDO DEL WEBSITE WWW.DEAZULTURQUESA.ES

Los elementos de esta web están diseñados con el propósito de ofrecer la venta de unos productos identificados por de Azul Turquesa.

Todas las ilustraciones, diseños, iconos, gráficos, fotografías, imágenes y cualesquiera otros elementos que formen parte de la web son propiedad exclusiva de de Azul Turquesa, o cedidas bajo licencia por la Marca del proveedor.

Esta prohibida la reproducción total o parcial de los diseños personalizados. La compra supone la adquisición de un producto físico diseñado e impreso pero no la compra del diseño en sí, por lo que los diseños no se entregarán en ningún formato diferente al que se han comprado.

Se advierte a los clientes y usuarios de que los derechos de de Azul Turquesa sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página web están protegidos por la legislación vigente española e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, y sin perjuicio de lo anterior, el contenido de esta web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa española y comunitaria europea vigente en la materia.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta web, ni siquiera mediante un hipervínculo, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de de Azul Turquesa.

Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente española y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de de Azul Turquesa.

de Azul Turquesa informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionados, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en su web www.deazulturquesa.es

COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar el sitio web www.deazulturquesa.es , Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas.

Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico y en el caso de alguna incidencia o consulta sobre su pedido usaremos el teléfono de contacto.

En todas las comunicaciones y en la formulación del contrato utilizaremos el idioma oficial del Estado Español, el Castellano.

A efectos contractuales, Usted consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por ley.

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto. Con arreglo a lo anteriormente dispuesto y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al e-mail o bien a la dirección postal facilitada por Usted a la hora de realizar un pedido.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en nuestro sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos los envíen a través de nuestro correo shop@deazulturquesa.com