Formas y gastos de envío

Plazos de entrega:
Puedes optar por recibir nuestros productos de manera urgente en 24/48 horas siempre y cuando hagas el pedido antes de las 12,00 horas o recibirlos por correo certificado u ordinario para Canarias, Ceuta y Melilla en un plazo de 7 y 10 días (estimación según Correos).

En productos personalizados tienes que tener en cuenta que el proceso puede demorarse entre 4 y 7 días antes de proceder al envío para hacerlos a u medida.

Los días se contabilizan como días hábiles, en Sábados y Domingos no se hacen envíos ni entregas.

Enviamos a España Peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, Portugal y Andorra.
Si quieres realizar un pedido fuera de estos paises consúltanos

Seguimiento del pedido:
Recibirás en tu mail un aviso de la empresa de mensajería con información sobre la entrega de tu pedido (excepto pedidos por correo certificado y ordinario).

Precio de los envíos en Península:
Pedidos con plazo de entrega en 24/48 horas: 4.95 € por Mensajería

Precio de los envíos en Baleares:
Pedidos con plazo de entrega normal: 8,50 € por Correos (Postal Exprés)
Pedidos con plazo de entrega en 48-72 horas: 10 € por SEUR

Precio de los envíos en Canarias, Ceuta y Melilla:
Pedidos con plazo de entrega normal: 7 € por correo certificado

Precio de los envíos Internacionales:
Pedidos con plazo de entrega urgente en 24/48 horas en Andorra y Portugal: 14,50 € por SEUR

Envío Gratuito:
El envío gratuito está disponible solamente para España en pedidos superiores a 75 €.
Válido para pedidos realizados exclusivamente en nuestra tienda online.

Observaciones:
Los envíos por correo ordinario o certificado no admiten notas de observaciones del tipo “dejar en portería” ya que Correos no lo contempla, una vez enviado por este medio y en caso de demorarse el pedido más días de los indicados debes reclamar el mismo en tu oficina más cercana.

Los envíos por correos en 48 horas se entregan en domicilio, al enviar tu pedido recibirás en tu mail o móvil un aviso por parte de correos con información sobre tu envío.

No nos responsabilizamos de datos incorrectos por lo que es importante que los revises antes de proceder a la confirmación del pedido o notificarnos posibles errores por mail a eltaller@deazulturquesa.com

En el caso de envíos por mensajería urgente, las entregas se realizan antes de las 19h, al igual que por Correos, recibirás en tu mail o móvil un aviso con información sobre el envío, de no encontrarse en el domicilio, el mensajero volverá a intentar la entrega, para mayor seguridad es aconsejable llamar a la oficina de la empresa de mensajería escogida más cercana para concretar una hora de entrega con el mensajero. Asegúrate de que tu paquete llega en correctas condiciones sin rotos ni aplastamientos evidentes y si así fuera no lo admitas e informa al mensajero de la incidencia. Nosotros haremos el resto!