F.A.Q.

Aquí encontrarás una respuesta rápida a las preguntas más frecuentes 
¿Que formas de pago se aceptan?
Aceptamos pago por PayPal y Transferencia Bancaria, si deseas pagar con tarjeta de crédito puedes hacerlo seleccionando PayPal y serás redirigido a PayPal donde podrás escoger esa forma de pago.

He visto un producto que me gusta pero necesito grandes cantidades ¿se aplica algún descuento?
Podemos aplicar descuentos por cantidad para ciertos productos siempre y cuando superen un mínimo de 100 unidades, si deseas más información cuéntanos qué te interesa.

¿Puedo solicitar factura de mi pedido?
Enviamos la factura por email una vez que el pedido se ha enviado, es por ello que habilitamos la casilla correspondiente al CIF/NIF en los datos del pedido. Asegúrate de que todos tus datos fiscales están completos y son correctos.

Si quieres que te enviemos la factura impresa junto a tu pedido solicítanoslo por mail o en los comentarios de tu pedido.

¿Cuanto tarda mi pedido?
El tiempo de entrega varía en función de los productos del pedido y la forma de envío:

Para productos personalizados el tiempo de desarrollo y entrega está indicado en la descripción de cada uno y puede oscilar de 3 a 15 días dependiendo del producto.

Para las formas de envío, los pedidos se entregan a través de mensajería bien Postal Express o SEUR con entrega en 24/48 horas desde que sale de nuestras instalaciones.

Estos tiempos de entrega se aplican al territorio peninsular, para Islas, Ceuta y Melilla puede demorarse unos días.

Más información Envíos
¿Es posible pedir muestras de algún producto?
Podemos enviar muestras de algunos productos con un coste adicional y envío por correos ordinario, si deseas más información contacta con nosotros.