En de Azul Turquesa puedes devolver tu compra si no estas satisfecho.

Aceptamos todas las devoluciones que cumplan estos requisitos:

1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
2. Los gastos de envío los abonará el cliente siempre y cuando no se haya recibido algún producto por error.
3. Deberás enviarnos el producto y una vez lo hayamos recibido y comprobemos que todo es correcto, procederemos a devolver la cantidad abonada. No se devolverá el dinero del envío ni del reembolso.

La devolución del dinero se realizará mediante Paypal o Transferencia Bancaria.
No se aceptan devoluciones en caso de productos personalizados por motivos evidentes.

Que hacer en caso de devolución:

1. Avisarnos antes de 14 días desde que recibió el producto por mail en: eltaller@deazulturquesa.com
2. Indicar: Número de pedido.
3. Señalar los productos a devolver.
4. Enviarnos el/los productos a devolver en un plazo no superior a 30 días desde la fecha del aviso de intención de devolver los productos.
5. Empaquetar los productos en la misma caja protectora donde se recibieron o en una de similares características.
6. Enviarlo por mensajería a la siguiente dirección:

de Azul Turquesa
C/ Federico García Lorca, 10, 2º
14200 Peñarroya-Pueblonuevo
Córdoba

A tener en cuenta que los gastos de devolución correrán por parte tuya.

Si tienes alguna duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo eltaller@deazulturquesa.com

IMPORTANTE: Te recomendamos revisar bien tu pedido cuando lo recibas comprobando que el embalaje esté en perfecto estado llegan todos los paquetes, sin abrir y sin golpes. Si detectas algo raro, deja constancia por escrito al firmar el recibo del mensajero.