Papelería para Bautizo
En esta sección vas a encontrar todo tipo de papelería para Bautizo: recordatorios, marcapáginas y etiquetas…
Si estás en duda sobre qué regalar en le Bautizo de tu peque te animanos a entregar nuestros recordatorios. Son un regalo sencillo pero que hará que los invitados cada vez que lo miren recuerden ese bonito día. Será un recuerdo y una emoción que perdurará por siempre.
Nuestros marcapáginas y recordatorios de Bautizo están impresos en papel con textura de gran calidad, son el detalle elegante que buscabas..
*Ten en cuenta la fecha de tu evento, nosotros necesitaremos de 7 a 14 días laborables para preparar tu pedido completo, en temporada alta este tiempo puede verse incrementado por la demanda de pedidos. Si vas con una fecha muy ajustada mejor consúltanos antes de hacer tu pedido, y así te aseguras si llegará o no tu pedido a tiempo.